miércoles, 3 de noviembre de 2021

ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN EL ESPACIO UBA EN TECNÓPOLIS

 Durante todo el mes de noviembre y hasta el 12 de diciembre, todos los viernes, sábados, domingos y feriados, los/as interesados/as podrán informarse acerca de la UBA, el CBC, las carreras y mucho más.

Además, psicólogas orientadoras de la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE) y el Departamento de Orientación Vocacional (DOV) brindan charlas de orientación vocacional y laboral.

 

Este fin de semana las actividades que se brindarán en el Espacio UBA son:

 

Viernes 5 de noviembre

·  12.30 Charla: Información para elegir

·  Taller: El mundo de los estudios superiores

·  15.00 Charla: Claves para elegir mi carrera

·  Taller: Pensando mi futuro después de la escuela


Sábado 6 de noviembre

·  12.30 Charla: Claves para elegir mi carrera

· Taller: Pensando mi futuro después de la escuela

·  15.00 Charla: Información para elegir

·  Taller: Conocé la UBA


 Domingo 7 de noviembre

·  12.30 Charla: Intereses y vocación

·  Taller: Pensando mi futuro después de la escuela

·  15.00 Charla: Claves para la búsqueda laboral

·  Taller: Herramientas para la búsqueda laboral

Las entradas generales se obtienen a través de la página de @tecnópolis

 

Los/as invitamos a seguirlos en Instagram

@doeuba

@dov.uba


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario