lunes, 29 de noviembre de 2021

Escuela de Verano

 Hola Chicos,  Chicas y familias ...deseamos estén muy bien!!! 😀

En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para contarles que en la EEM 18 DE 18 "Larroque" va a funcionar Escuela de Verano 2022 😎🌞

🏖 ¿Cuándo? 📆 Desde el lunes 03 de enero al viernes 04 de febrero

🏖 ¿Dónde? 🤔 En la EEM Nº 18 DE 18  Dr. A. Larroque  - Moron 4149 - CABA

🏖 ¿En qué horario?  🕐  Desde las  11:00 hs.

 🏖 ¿Quiénes pueden participar?  Chicos y Chicas de nivel secundario (entre 13 y 19 años)

 ¿Qué actividades habrá?  Realizaremos actividades 

  • lúdicas 🎲🧩🃏
  •  recreativas 🎪🖼🎯
  •  acuáticas 🤿🚣🏽‍♂️🏊🏽‍♂️
  • deportivas ⚽🏀🛶🏓
  • culturales 🎭🎨🖼
  • danza 💃🏽🎼
  • teatro 🎭🎩👒
  • música  🎼🎤🎸
  • campamento 🏕️🔥⛺

 🏖 ¿Dónde me tengo que inscribir?📝 

Para inscribirse, deberán ingresar al siguiente link 👉🏽 colonias.bue.edu.ar/

 🏖 ¿Si tengo dudas a dónde me tengo que dirigir?  Por dudas y consultas nos pueden escribir  a nuestra dirección de ig: @colonia.floresta.18de18   

⚠  ATENCIÒN!!! Ante cualquier inconveniente que tengan con la inscripción, se pueden presentar en la escuela (EEM Nº18 DE 18  Dr. A. Larroque  - Moron 4149 - CABA) el Lunes 03 de enero a las 11:00 hs.  acompañados/as de un mayor, con fotocopia de DNI de ustedes y del adulto responsable.

🏖 ¿Qué tengo que llevar? 🎒

 Muchas ganas de divertirse!!!

¡No se lo pierdan! 😎🌞😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario